La cadena más visitada de Mozambique hace un reportaje sobre REMAR.

La cadena más visitada de Mozambique hace un reportaje sobre REMAR.

El CENTRO REMAR ONG MOZAMBIQUE fue abierto en 1998, en la ciudad de Maputo, y hoy nuestra Asociación cuenta con 11 Casas de Acogimiento, para Hombres, mujeres y niños. Acogemos hoy cerca de 300 personas, entre ellas, 170 niños rescatados de la marginación y dejados en nuestros Centros, debido a los débiles recursos de sus familias, proporcionándoles diariamente y gratuitamente, alimentación, vestuario, educación, alojamiento, y otros cuidados y seguridad que necesitar.

En Remar ONG Mozambique contamos con cinco casas de acogida para atender a 235 personas con problemas de adicción a la droga. Para la rehabilitación y reinserción contamos con un programa que se divide en cuatro fases: recepción, primera fase de desintoxicación y recuperación, segunda fase de rehabilitación (formación y capacitación) y tercera fase de reinserción.

La cadena Miramar, creada en 1959, más visitada de Mozambique, ha hecho un reportaje sobre una de las casas de la ONG Remar dedicada a la rehabilitación de aquellos que estén en proceso de estar reinsertados o aquellos que ya lo han conseguido.