La campaña solidaria del día de la madre fue un exito

La campaña solidaria del día de la madre fue un exito

Por 5º año consecutivo REMAR en ESPAÑA realizó la campaña de sensibilización “UNA ROSA, UNA SONRISA” que se llevó a cabo desde el 28 de abril hasta el 4 de mayo, con motivo del día de la Madre ha instalado mesas informativas y de recaudación de fondos en los colegios, hospitales, galerías comerciales, universidades y vías publicas de la Comunidad de Madrid, Segovia, Ávila, Toledo y Guadalajara, para la financiación del Proyecto de los comedores Sociales en España.

Este proyecto consiste en la inauguración de 20 comedores sociales en toda España, con el fin de dar cobertura a las miles de personas que tienen muchas dificultades para dar de comer a su familia, de los cuales ya hay dos funcionando en Madrid, ubicados en el Municipio de Alcalá de Henares y Coslada con capacidad para atender a 120 personas diariamente. Nuestro objetivo principal es el reparto de 9.600 platos de comida al mes, 115.200 platos al año en toda España.

La campaña tuvo mucho éxito, ya que se vendieron más de 5000 rosas, así como también otros artículos de gomaeva y otros materiales hechos por el hogar de madres, como son: Fofuchas, pulseras, tarjetas, azulejos decorados, entre otros.


REMAR INTERNACIONAL es una ONG sin ánimo de lucro que lleva 32 años ayudando a los más necesitados en 70 países a través de sus programas de atención para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas.

Agradecemos a todas las personas que participaron de una forma u otra para que esta campaña se llevara a cabo.

Puntos con mesas informativas sobre la campaña.

Colegios donde se realizo la campaña Solidaria.

Ayúdanos a seguir ayudando

.

REMAR más de 31 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.