[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”La embajada de Israel en Madrid hace campaña solidaria a favor de Remar.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

En fechas recientes se ha producido la entrega de alimentos y juguetes que miembros de la Embajada de Israel en España con su Excmo. Sr. Embajador al frente han recaudado para su reparto en las comunidades de la ONGD REMAR INTERNACIONAL en España en los que ésta acoge a mas de 4.000 personas y voluntarios.

El Sr. Embajador Alon Bar, quien aparece en la foto junto a los Voluntarios de REMAR durante la entrega de esta donación solidaria, deseó unas felices fiestas y un año lleno de Paz y Amor a la ONG.

REMAR agradece estos gestos de solidaridad del Pueblo de Israel a través de su Embajada en el Reino de España y desea todas las Bendiciones de Dios al amado pueblo de Israel.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”22350″ nd_options_width=”50%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 30 AÑOS de amor al prójimo… y solo es el principio.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row]