La Galeria Blanca Soto colaborando con Remar.

La Galeria Blanca Soto en colaboración con la ONG Remar.

Con motivo del IV aniversario de Cervantes, la Galería Blanca Soto se une al Mercado de las Ranas en el barrio de las letras.

Conoce el Quijote y a Cervantes por el Barrio de las Letras, decorado con inspiración Quijotesca el Sábado día 2. A través de todas las calles irás encontrando actores recitando piezas cortas (entremeses) y algunos pasajes del autor. Podrás visitar su tumba en Las Trinitarias, sonará un cuarteto de cuerda entre calles, sin olvidar un apartado de Cervantes y los niños, ventas de todo tipo, y en nuestro caso haremos una recaudación de fondos destinados a REMAR.

En la pintura de Dan-Nan, hay un factor muy importante e indispensable que también es un elemento que nunca aparece en la pintura china, se trata del «espíritu». En la opinión de los pueblos chinos, el concepto del «espíritu» es confuso, no pertenece al sistema de filosofía, ni al religioso, y no aparece en la pintura china. En la estética visual, los antiguos chinos distinguieron los cinco elementos con cinco colores, respectivamente: la madera simboliza el color verde (o azul); el fuego el color rojo; la tierra el marrillo; el oro el color blanco; el agua el negro, estos colores forman una integración por el flujo del gas. Por eso en Dan-Nan hay que resaltar que» la teoría del color de los 5 elementos», muestra una visión del universo ( o universal ), oriental y occidental…

La Galeria Blanca Soto en colaboración con la ONG Remar.

Almadén, 13 28014 Madrid
+34 91 402 33 98
galeria@galeriablancasoto.com
Síguenos en:
t: @BlancaSotoArte
f: @galeriablancasoto
web: www.galeriablancasoto.com