Remar organiza cena de amigos con Miguel Díez

La ONGD REMAR organiza cena de amigos con Miguel Díez.

El viernes 20 de febrero a las 20:30 en los Salones Altabe situados en la Vía Carpetana número 147 de Madrid, la ONGD REMAR INTERNACIONAL y la Iglesia CUERPO DE CRISTO han organizado una Cena de Amigos – Conferencia con el presidente de esta ONG, Don Miguel Díez, que impartirá una charla coloquio con el tema: “LA IGLESIA DE CRISTO ANTE EL ISLAM”. El menú completo tiene un precio de 15 euros que serán destinados en su totalidad a la obra social y misionera que Remar mantiene abierta en 72 países alrededor del mundo.

Miguel Díez, presidente de Remar, escritor y pastor de la Iglesia Cuerpo de Cristo tiene un reconocido prestigio internacional como conferenciante y en ésta ocasión centrará su intervención en la actitud que el pueblo de Dios, los cristianos, deben mantener ante la expansión del Islam y sus variantes más violentas que están llevando a muchos cristianos a dar la vida por defender su fe.

La expectación que generan las conferencias de Miguel Díez y el evidente interés de la que se presenta en ésta oportunidad hacen que las plazas disponibles sean muy limitadas por lo que deben hacerse las reservas en los teléfonos 91 46 29 424 y 680 558 198 antes del 20 de febrero.

Una ocasión muy especial para compartir una cena de amigos y recibir palabras de bendición y edificación.

REMAR 33 AÑOS... porque el Amor de Dios nos impulsa.