LA VIDA UN VALOR INCALCULABLE.

“Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.” Salmo 139:13

Organización EFRAT un ejemplo de amor y esperanza.

REMAR, una ONG internacional comprometida con la defensa de la vida, resalta y apoya el trabajo de la organización EFRAT en Israel, que ha ayudado a salvar la vida de más de 83.000 bebés.

Desde la ONG REMAR queremos mostrar nuestro apoyo, valorar y resaltar la labor que realiza  la ONG EFRAT en Israel.  Una organización no subvencionada dedicada a dar ayuda, apoyo económico y fortaleza a madres que por diversas razones han tomado la decisión de abortar.

El trabajo de EFRAT: prevenir el aborto y apoyar a las madres.

El trabajo de la organización EFRAT se basa en dos metas, la primera es dar a conocer a las mujeres toda la información y documentación de lo que realmente significa el aborto, para que sepan la realidad que vive una mujer, no solo de forma física, sino también los efectos traumáticos psciológicos que les acompañarán a lo largo de su vida.

La segunda meta es evitar que interrumpan el embarazo y que lo lleven a buen término, dándoles apoyo durante todos los meses de gestación del bebé y posteriormente les ofrece ayuda durante los dos primeros años de vida de sus hijos, apoyándoles en lo que puedan necesitar.

El trabajo de la ONG EFRAT.

EFRAT  fue fundada por el Dr. Reb Eli Schussheim Z”L,  esta es la mayor organización judía dedicada a la protección de la vida y que ha ayudado a evitar el aborto de más de  83,000 bebés en Israel.

Madres que alguna vez estuvieron en riesgo de abortar, ahora son voluntarias de EFRAT. Están agradecidas por la ayuda que recibieron de la organización que les permitió disfrutar de sus hijos, sus risas y todo lo que habrían perdido si hubieran interrumpido su embarazo.

La importancia del valor de la vida.

La vida es un don precioso, un regalo de Dios que debemos cuidar y proteger. La vida humana tiene un valor incalculable, independientemente de las circunstancias en las que nazca o se desarrolle.

El aborto es una de las principales amenazas a la vida humana. Cada año, millones de bebés son abortados en todo el mundo. El aborto es una violación de la dignidad humana, ya que priva a un ser humano inocente de la oportunidad de nacer y vivir.

REMAR: una ONG comprometida con la defensa de la vida y la maternidad.

La ONG REMAR está comprometida con la defensa de la vida. Creemos que todos los niños tienen derecho a nacer y vivir, independientemente de las circunstancias en las que nazcan. Por eso también trabajamos para ayudar a las mujeres embarazadas y madres con hijos.

A lo largo de más de 40 años la ONG REMAR ha ayudado a muchas mujeres y madres con hijos en todos los países donde trabaja. En algunos lugares,  ha ayudado a madres adolescentes que han llegado a sus puertas sin saber qué hacer con su embarazo. Estas madres, gracias al apoyo de REMAR, han podido aceptar su maternidad y criar a sus hijos con amor y dignidad.

Tú también puedes ayudar a salvar vidas.

La vida es un derecho fundamental que todos los seres humanos tenemos. La ONG REMAR está trabajando para defender este derecho y ayudar a las mujeres embarazadas y madres con hijos.

Tu apoyo puede marcar la diferencia. Únete a nosotros en la defensa de la vida humana.


Ayuda a salvar vidas