Liberia

Remar Liberia ha abierto sus puertas en este país y se ha convertido en una realidad para comenzar a trabajar y funcionar en Manrovia capital de este país.

EL PAÍS

Liberia es un país que ha sufrido una guerra durante 15 años por lo que está sumido en la miseria, la mayor parte de la población carece de agua potable y electricidad ya que se han robado todos los postes para ser vendidos en Guinea, tampoco cuentan con viviendas dignas y se estima debido a la migración masiva de personas que regresan de las zonas rurales a la ciudad tras el conflicto que se ha vivido, el país está sufriendo un problema grave de vivienda y no cuenta con servicios básicos para dar a la población, es un país lleno de corrupción con muchos jóvenes con problemas de marginación, así que es el tiempo que la ONG REMAR pueda establecerse en ese lugar.

Noticias

Remar España envía contenedor de ayuda humanitaria a Remar Liberia.

Remar España envía contenedor de ayuda humanitaria a Remar Liberia.

Este mes de febrero se ha cargado en las instalaciones de Remar España en Madrid un contenedor cargado con ayuda humanitaria con destino Liberia. Es el primero que se ha podido enviar a este país, y será de gran ayuda para dar un empujón al desarrollo de la obra...

REMAR LIBERIA

Facebook

Seguir