Los niños de Remar México crean sus propios cuadernos.

Los niños de Remar México crean sus propios cuadernos.

Los niños de una de nuestras casas de acogida crean sus propios cuadernos reciclados para ayudar un poquito a nuestro planeta, con la ayuda de Daniela Chávez.

REMAR llega a México en el año 1995, desarrollando programas de rehabilitación y reinserción de personas con problemas de adicciones, así como de apoyo a mujeres y niños, llegando a estar presente en diferentes ciudades del país como Nuevo Laredo, Chetumal o Puebla, donde atendemos a más de 1.500 personas. En la actualidad REMAR tiene presencia en las tres ciudades más importantes del país: Monterrey, México D.F. y Guadalajara, teniendo en esta última su sede principal.

El pasado 21 de Agosto los niños y niñas de una de nuestras casas de Acogida hicieron una actividad “para ayudar un poco a contaminar menos el planeta”, según lo que nos cuentan en la página de Facebook de México .

Junto a Daniela Chávez, hicieron cuadernos reciclados llamada “Reciclaje de tretapack”.

Esto es lo que nos dicen ellos en Facebook: “La semana pasada vinieron nuestras amigas a ponernos una actividad muy divertida de “Reciclaje de tretrapack” hicimos unas libretas muy lindas, de esta manera ayudamos un poco a contaminar menos el planeta.”

Una de las chicas que nos ayudaron a hacer esta actividad es Daniela Chávez, ella es ambientalista y regidora de San Pedro Tlaquepaque. Estudió la Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública en el ITESO y tiene experiencia en el sector gubernamental. Trabaja día a día para hacer de Tlaquepaque nuestra ciudad. Según nos cuenta en su Facebook y en su página Web.