Los niños de Remar visitan Cosmocaixa.

Los niños pudieron experimentar y aprender directamente cosas tan interesantes como: descubrir cómo se forma un tornado, cómo se mueve el mar, saber más de la ley de la gravedad, ver cómo la Tierra está en continuo movimiento, descubrir el mundo de los sabores, de los grandes inventores de la Historia…

El pasado 2 de Enero la ONG REMAR INTERNACIONAL participó en las actividades para los más pequeños que ofrece COSMOCAIXA.

Los niños pudieron experimentar y aprender directamente cosas tan interesantes como: descubrir cómo se forma un tornado, cómo se mueve el mar, saber más de la ley de la gravedad, ver cómo la Tierra está en continuo movimiento, descubrir el mundo de los sabores, de los grandes inventores de la Historia… Estuvieron en contacto directo con los experimentos y pudieron ver con sus propios ojos qué pasa cuando se forma una nube, cómo funcionan los imanes, etc. 

Disfrutaron también de una visita acompañada por 2 monitores en el Espacio del CLICK de los Niños, donde participaron de talleres varios, donde aprendieron acerca de la  materia, la mecánica, la luz y la comunicación.

Las diferentes actividades que disfrutaron fue: experimentar la fuerza del aire dentro de un túnel de viento, pesarse en balancines, deslizarse por planos inclinados, formar pompas de jabón, construir estructuras con imanes o tocar divertidos instrumentos musicales.

En definitiva, los niños de REMAR pasaron un día inolvidable que no olvidarán jamás y desde aquí agradecemos a COMSMOCAIXA por una tarde tan especial.

 

“Cosmocaixa" “Cosmocaixa" “Cosmocaixa" “Cosmocaixa"