Visita de los directores de USA a República Dominicana y Haití.

 

“Seguimos trabajando con niños y toda clase de necesitados en República Dominicana y Haití. Remar en República  tiene cuatro casas Sanisi, “Salvando niños con SIDA”, un colegio y una casa de jóvenes. Desde allí  se sostiene la casa de niños de Haití, con los contenedores de ayuda humanitaria.

Nuestro hogar en Haiti. Una bendición y a la vez un reto porque la vida allí es muy austera pues los alimentos son carísimos. Comer un huevo es un lujo. Leche, impensable, así como el pollo o cualquier carne. Básicamente, la población, come maíz roto y frijoles. Frutas y verduras también son privativas. Es otro mundo. Parece que estas en África. Desde Remar USA y Remar España, les enviamos contenedores de ayuda humanitaria para que puedan vivir con dignidad,  los niños de la casa están preciosos y cuidados.

“

A la izquierda esta el matrimonio que lo lleva, Oscar, de Guatemala, y Alba Iris, de República Dominicana y sus dos chiquitines, tenemos 20 niños y su escuelita con el profesor contratado, también un consultorio medico gratuito, con una doctora que 6 mañanas por semana atiende a todo el que viene con necesidad. Una labor muy bonita por la que damos gracias a Dios y a los misioneros valientes que trabajan cada día en servicio al Señor y a los más necesitados”. Ángel Jiménez.

“ “ “ “ “ “

Remar, más de 30 años de amor al prójimo… y solo es el principio.