MALÍ

Desde 2006 REMAR Malí ha ayudado a los más vulnerables. Gracias a la ayuda recibida en 2010 de la AECID se ha construido un centro de acogida y formación denominado “Villa La Esperanza”, en la Comuna de Kabba, Cercle de Kati, Región de Koulikoro, centro ubicado a 28 km de Bamako, la capital del país.

ENCUENTRANOS:

Correo
Facebook
Memoria
Noticias

Director de Remar Madrid y su esposa visitan Remar en Mali en África.

El Director de Remar Madrid y su esposa realizan una visita a REMAR en Mali, África Occidental.

LEE MAS
Noticias

En marcha proyecto de formación de los niños de Mali.

Con este proyecto están siendo beneficiados más de 200 niños y adolescente, mejorando notablemente sus condiciones de vida, dándoles una nueva forma de desarrollo.

LEE MAS

ATENCIÓN A LA INFANCIA

Contamos con un centro que atiende a 200 menores varones entre 6 y 18 años en situación de riesgo, 120 niños de la calle y huérfanos en régimen completo (vivienda, alimentación, salud, educación), y 80 niños de la zona en condiciones de extrema pobreza que acceden a los servicios educativos del centro (escuela y talleres de formación).Se han construido dos hogares para 40 varones con adicción a las drogas y el alcohol. Igualmente se está instalando un poblado integral con hogares para niños y adolescentes, una escuela y talleres de formación profesional.

REHABILITACIÓN

Se han construido dos hogares para 40 varones con adicción a las drogas y el alcohol. Igualmente se está instalando un poblado integral con hogares para niños y adolescentes, una escuela y talleres de formación profesional.

CENTRO EDUCATIVO

Nuestra escuela tiene como meta la formación, educación y capacitación de la población infantil más desfavorecida, promoviendo así la defensa de sus derechos de acceso a la enseñanza.

GALERÍA DE FOTOS