Icono del sitio REMAR Internacional

Mejorar las instalaciones en Costa de Marfil

Alumnos del colegio de Remar

Alumnos del colegio de Remar en Anyama, Costa de Marfil.

Desde Costa de Marfil nos llega una buena noticia, se ha recibido una donación que servirá para mejorar las instalaciones y las condiciones del hogar, así que damos las gracias a las personas que lo han donado.

Este mobiliario será de gran utilidad en la casa hogar de acogida para niños y niñas en situación vulnerable que Remar tiene en Anyama, un pueblo situado a 10 km de Abiyán, en Costa de Marfil

La ONG Remar Internacional, desde hace más de 38 años trabaja en beneficio de los niños, niñas y adolescentes, con el objetivo de favorecer su desarrollo y bienestar en todas las áreas de la vida.

 

Y si hemos podido llegar tan lejos es también gracias a las donaciones desinteresadas de muchos colaboradores que quieren aportar su granito de arena para beneficio de los que más lo necesitan.

 

Como es el caso de la pareja Amani, una pareja de colaboradores en Remar Costa de Marfil, quienes han querido hacer una donación de mobiliario.

 

El mobiliario consiste en varias literas con sus colchones, en madera de color lila, apropiadas para niños y niñas menores de 7 años.

Este mobiliario será de gran utilidad en la casa hogar de acogida para niños y niñas en situación vulnerable que Remar tiene en Anyama, un pueblo situado a 10 km de Abiyán, en Costa de Marfil.

 

Esta donación servirá para mejorar las instalaciones y las condiciones del hogar, así que damos las gracias a las personas que lo han donado.

 

Desde 1995 REMAR Costa de Marfil ha conseguido atender a miles de niños necesitados o huérfanos, algunos por la miseria, otros por la guerra, y adolescentes de las calles con graves problemas para su reinserción social por delincuencia y drogadicción.

 

Gracias a Dios que nos impulsa, y a los voluntarios y entidades colaboradoras que podemos seguir adelante con esta gran labor que es, trabajar en favor de los más necesitados.

“Respondiendo el Rey, les dirá: «En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis».” - MATEO 25:40

Salir de la versión móvil