Los miembros de Westside Baptist Church, hermanos y amigos en la fe desde Estados Unidos, han visitado durante varios días los hogares de acogida para niños y jóvenes de la Fundación REMAR en la ciudad de Guatemala, organizando diversas actividades para compartir y llevar alegría.

Han sido días muy especiales con un plan de actividades según la edad de los niños y jóvenes, también se organizaron reuniones con música, alabanza, juegos, actividades al aire libre, en las que todos han disfrutado del cariño, la alegría y la compañía de los visitantes, quienes también han traído regalos y donaciones con ropa, zapatos y productos de higiene personal para todos los hogares.




Los misioneros y voluntarios de REMAR Guatemala cada día realizan una labor de amor, atención y cuidado de cientos de niños y adolescentes que y forman parte de los hogares de acogida, trabajando para cubrir todas sus necesidades básicas, velando por su educación y brindándoles la oportunidad de crecer y desarrollarse en un ambiente familiar de amor y cariño.

Damos gracias a Dios por los hermanos en la fe de Westside Baptist Church, gracias por su amor y su tiempo para con nuestros niños de Remar Guatemala.

REMAR en Guatemala, 31 sin cansarnos de hacer el bien, trabajando por amor a Dios y en favor de la niñez y la juventud guatemalteca.