Miguel Díez inaugura la ampliación de Villa Solidaria en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

La ONGD REMAR INTERNACIONAL ha celebrado recientemente el Congreso Nacional de REMAR BOLIVIA con la presencia de Miguel Díez quien además de participar en todos los actos del evento fue recibido por las autoridades y diferentes empresarios.

Construcción de naves y viviendas que permitirán acoger a cientos de personas en situación de exclusión social.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL ha celebrado recientemente el Congreso Nacional de REMAR BOLIVIA con la presencia de Miguel Díez quien además de participar en todos los actos del evento fue recibido por las autoridades y diferentes empresarios, concedió entrevistas a medios de comunicación locales y promovió el crecimiento de la ONG en el país andino con el fin de aumentar el número de beneficiarios ante las necesidades diarias que se dan en la sociedad boliviana.

Una de las visitas de Miguel Díez en Bolivia fue a las instalaciones de VILLA SOLIDARIA que se encuentra en la localidad de Santa Cruz de la Sierra y que está en plena ampliación de sus instalaciones con la construcción de naves y viviendas que permitirán acoger a cientos de personas en situación de exclusión social.

Para el presidente de la ONGD REMAR el recorrido que cada año hace por América Latina supone un desgaste físico importante que se ve compensado por la satisfacción de ver el crecimiento de la ONG en esos países y los rostros de felicidad de las personas que, gracias a esta labor solidaria, encuentran una nueva vida cargada de esperanza y paz.

En las fotografías que acompañan éste reportaje podemos ver varias instantáneas de la visita a Villa Solidaria y la inauguración de las nuevas instalaciones.

“Miguel “Miguel “Miguel “Miguel

REMAR 33 AÑOS… porque el Amor de Dios nos impulsa