Miguel Díez, presidente de la ONGD REMAR Internacional, de viaje por América

Durante los meses de enero y febrero de 2015 se han celebrado en Bolivia, Perú y Guatemala los correspondientes CONGRESOS REGIONALES anuales de las delegaciones que en esos países tiene REMAR ONGD INTERNACIONAL desarrollando su obra solidaria y cristiana.

Gran actividad en los países que Remar tiene en América

Durante los meses de enero y febrero de 2015 se han celebrado en Bolivia, Perú y Guatemala los correspondientes CONGRESOS REGIONALES anuales de las delegaciones que en esos países tiene REMAR ONGD INTERNACIONAL desarrollando su obra solidaria y cristiana. A los mismos ha acudido el presidente de la ONGD, Don Miguel Díez, quien ha participado en más de un centenar de actividades destacadas como reuniones con mandatarios y autoridades, desayunos y almuerzos con grupos de empresarios colaboradores, conferencias ante estudiantes y trabajadores y un importante número de actividades propias de los Congresos.

“viaje

Recibido por la Primera Dama de la República de Guatemala Doña Rosa Leal Pérez, esposa del Presidente Otto Pérez Molina, tuvo la oportunidad de presentar la gran labor que Remar lleva a cabo en el país centro americano desde hace más de 20 años en los que ha puesto al servicio de los más desfavorecidos, casas de acogida, colegios, hospitales, comedores sociales y atención integral que incluye el consuelo espiritual y las buenas nuevas que proclama el evangelio cristiano. Conmovida la Primera Dama ofreció su ayuda y respaldo a esta ONGD.

Miguel Diez ha sido condecorado también en Perú y en Bolivia prosiguiendo ahora su gira de trabajo por Estados Unidos donde se reunirá con los voluntarios y misioneros de la ONGD en ese país así cómo con autoridades, empresarios y colaboradores.

REMAR 33 AÑOS… PORQUE EL AMOR DE DIOS NOS IMPULSA