Miguel Díez, presidente de la ONGD REMAR Internacional, se reune con la primera dama de Guatemala

El reciente Congreso Nacional de REMAR GUATEMALA ha concluido tras unas jornadas de actividades y eventos a la mayor gloria de Dios en los que ha participado activamente Don Miguel Díez Presidente de la ONGD REMAR INTERNACIONAL y su esposa María del Carmen Jiménez junto a los responsables de la ONGD en los países de Centro América, voluntarios, misioneros y diferentes invitados.

Miguel Díez fue recibido en audiencia privada por la Primera Dama del País, Doña Rosa María Leal Pérez, esposa del Presidente de la República de Guatemala.

El reciente Congreso Nacional de REMAR GUATEMALA ha concluido tras unas jornadas de actividades y eventos a la mayor gloria de Dios en los que ha participado activamente Don Miguel Díez Presidente de la ONGD REMAR INTERNACIONAL y su esposa María del Carmen Jiménez junto a los responsables de la ONGD en los países de Centro América, voluntarios, misioneros y diferentes invitados que han querido compartir con esta asociación unos días de trabajo y de entretenimiento.

“la

Miguel Díez fue recibido en audiencia privada por la Primera Dama del País, Doña Rosa María Leal Pérez, esposa del Presidente de la República de Guatemala Don Otto Pérez Molina. Durante la reunión se habló de la gran obra que Remar realiza en este país del continente americano en el que mantiene varias casas de acogida, un Hospital para niños enfermos de VIH, colegios, comedores sociales y la Ciudad de los Niños que es una pieza fundamental de la obra social en ese país. Miles de personas son atendidas cada año por los voluntarios y misioneros bajo la supervisión amable y generosa del Director Responsable de Remar José Gómez. La Primera Dama agradeció los esfuerzos de la OND y se ofreció para colaborar en la medida de sus posibilidades.

La vida entre congresos sigue fluyendo así como lo hacen las necesidades de las personas en riesgo de exclusión social que en éstos países azotados por catástrofes naturales, delincuencia y las drogas, ven como cada día se añaden a la triste lista de los marginados cientos de personas. Remar seguirá abierta las 24 horas de cada día de los 365 que faltan hasta el próximo Congreso y más.

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa