Miguel Díez, presidente de Remar, da la bienvenida al 2013.

El pasado día 31 se celebró en la Iglesia CUERPO DE CRISTO de la calle General Ricardos 188 el Culto de Fin de Año al que asistieron más de 500 personas para escuchar la predicación que compartió el Presidente de la ONG y Pastor de la Iglesia Evangélica, Miguel Díez,  en la que hizo un resumen de actividades del año 2012 con agradecimiento a los Voluntarios, personas y empresas que hacen posible la obra social de esta ONG que ya se encuentra en 70 países y en la que viven con atención integral más de 50.000 personas.

 

Durante su predicación, Miguel Díez, alentó a continuar y expandir esta gran Obra de Amor y anunció que el 2013 será un año de gran Cosecha para la Iglesia y para la Obra. Sus palabras, que fueron acogidas con regocijo por los más de 500 asistentes, tuvieron recuerdo a los voluntarios y misioneros que trabajan cada día por hacer de este un mundo más justo a través del amor y la solidaridad.

En este año 2013 la ONG REMAR INTERNACIONAL continuará su expansión en los cinco continentes para lo que su Presidente advirtió de la necesidad de llamar más obreros a la Mies y animó a los presentes a colaborar en las medidas de sus posibilidades en esta necesaria obra de solidaridad.

El texto completo que compartió Miguel Diez en este Servicio de Fin de Año está disponible en www.iglesiacuerpodecristo.com

REMAR 30 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.