Miguel Díez, presidente de REMAR ONGD INTERNACIONAL, ofrece una conferencia en la Academia de Policía de Ecuador

Dentro de la apretada agenda internacional del presidente de REMAR ONGD INTERNACIONAL, Don Miguel Díez, las conferencias ocupan un lugar importante y en su última visita a la República del Ecuador fue invitado de honor en la Escuela Superior de la Policía Nacional de ese país.

Miguel Díez, fue invitado de honor en la Escuela Superior de la Policía Nacional de Ecuador donde compartió su testimonio personal ante más de mil alumnos cadetes.

“conferencia

Dentro de la apretada agenda internacional del presidente de REMAR ONGD INTERNACIONAL, Don Miguel Díez, las conferencias ocupan un lugar importante y en su última visita a la República del Ecuador fue invitado de honor en la Escuela Superior de la Policía Nacional de ese país donde compartió su testimonio personal y espiritual antes más de mil alumnos cadetes con los que pasó unos momentos de gran edificación.

La Escuela Superior de Policía «Gral. Alberto Enríquez Gallo», Alma Mater de la Policía Nacional de la República del Ecuador, propone a la juventud de ese país una óptima oportunidad de desarrollo como persona y como profesional de la Seguridad y Orden Público, capaz de hacer cumplir la ley y velar por la paz social.

Por su parte, Miguel Díez, presidente de la ONGD Remar Internacional, goza de gran prestigio y reconocimiento por parte de las autoridades y de la sociedad civil en los 72 países en los que desarrolla su visión misionera y solidaria.

En las fotografías se pueden observar distintos momentos del acto académico celebrado el pasado mes de enero en el Auditorio de la Escuela Superior de Policía en la ciudad de Quito.

“conferencia “conferencia “conferencia

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa