[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=»20″][nd_options_text nd_options_text_tag=»h3″ nd_options_text_weight=»bold» nd_options_text=»Milagro: «Una nube nos protegió»» nd_options_text_font_size=»20″ nd_options_text_line_height=»20″][nd_options_spacer nd_options_height=»20″][vc_column_text]
Ofer Winter, un comandante de brigada de las Fuerzas de Defensa de Israel afirma haber experimentado junto con su brigada un milagro divino al ser protegidos sobrenaturalmente.
En una entrevista concedida al diario israelí relató lo siguiente: En una incursión crepuscular en la que se planificó utilizar la oscuridad con la finalidad de trasladarse a un nuevo punto en el que debían estar ya en la mañana ya que corrían el peligro de ser localizados y por ende asesinados por los terroristas de Hamás. Ocurrió que el amanecer fue mucho antes de lo esperado y la luz revelaría sus movimientos puesto que ya estaban en marcha, aprovechando como se había planificado, la oscuridad.
[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=»20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=»center» nd_options_image=»19895″ nd_options_width=»90%»][nd_options_spacer nd_options_height=»20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]De pronto, cuando ya no había más que hacer, ya era de día, dijo Ofer Winter: «una nube nos protegió» así como las nubes de Gloria protegían a los hijos de Israel cuando estaban en el desierto.
Solo cuando toda la tropa estaba ya a resguardo en el objetivo, esa nube se disipó.
Realmente fue el cumplimiento del versículo «ciertamente es el Eterno el que va contigo para darte la victoria» refiriéndose al libro Deuteronomio de la Torá.
Es interesante que aquella «nube» permanezca con ellos hasta que llegaran al lugar en donde estaban seguros.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=»20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=»center» nd_options_image=»19896″ nd_options_width=»90%»][/vc_column][/vc_row]