La ONG REMAR en la ciudad de Resistencia, Provincia de Chaco, Argentina, ha organizado Campañas Evangelísticas contra las drogas, en el parque del Barrio Tiro Federal, un lugar donde es imperante la necesidad de compartir palabras de vida, esperanza y salvación, ya que en los barrios que están en los alrededores del lugar hay muchas personas indigentes en alto riesgo, que consumen drogas y alcohol.

Más de 9 mil folletos repartidos con información y divulgación contra las drogas y el alcohol.

En esta ocasión los voluntarios de la ONG REMAR repartieron más de nueve mil folletos de información, además se instaló un puesto para dar atención y apoyo, a las personas interesadas en cambiar sus condiciones de vida y recibir ayuda inmediata, ingresando a los hogares de acogida que REMAR tiene, donde pueden dejar su vida en las calles y tener la oportunidad de un nuevo comienzo.






Cientos de personas han escuchado testimonios, palabras de esperanza y conocer que hay oportunidad para un nuevo comienzo.

A estas campañas evangelísticas asistieron también muchas personas amigas y colaboradoras de REMAR en esa ciudad, además de familiares y los jóvenes que ya están en proceso de rehabilitación en los centros de acogida de REMAR Chaco. Ha sido una actividad en la que cientos de personas han recibido mucha información importante, testimonios de vidas rescatadas y sobre todo conocer que hay una forma de salir del problema de las drogas y comenzar una nueva vida.




REMAR Argentina 31 años trabajando en favor de los más vulnerables.

Damos gracias a Dios por el trabajo amor, ayuda y compasión, que la ONG REMAR en Argentina realiza desde hace 31 años, en favor de las personas más vulnerables.

“Porque Yo sé los planes que tengo para ustedes”, declara el Señor, “planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza.” Jeremías 29:11