Multitudinaria participación en conferencia «Mujeres sobrenaturales», Remar Bolivia

Para clausurar la visita del viaje del Pastor y Presidente de REMAR Internacional Miguel Díez y su esposa Mari Carmen Jiménez a la ciudad de La Paz, Bolivia, se ha realizado una Conferencia Magistral para Mujeres con el Tema “Mujeres Sobrenaturales” con participación de decenas de mujeres invitadas.

 

 

Se ha tenido un tiempo de alabanza y adoración, la palabra de Dios estuvo a cargo de Mari Carmen Jiménez quién ha dado palabras sabias para las mujeres y posteriormente se ha realizado un coloquio de preguntas donde muchas han participado.

 

 

 

«En nuestros días la palabra sobrenatural se entiende como el poder divino manifestado a través de los milagros. Lo sobrenatural hace referencia a la necesidad, la búsqueda, y la importancia de los milagros, y el papel que estos juegan en la vida de la iglesia.» Palabras que nos transmiten las asistentes a dicha conferencia.

 

 

La ONG REMAR en Bolivia da gracias a Dios por la visita de Miguel y Mari Carmen, por su amor y sabiduría y por estos días de mucha bendición y comunión entre hermanos y amigos.