En la provincia de Mendoza, Argentina, la Municipalidad de Las Heras y la ONG Remar han firmado un nuevo convenio que consiste en la transferencia de un terreno de 630mts cuadrados para la construcción de una casa hogar para la ayuda a mujeres y niños en situación de riesgo y exclusión social.
La ONG Remar y la municipalidad de Las Heras han realizado convenios y trabajado en colaboración desde hace varios años. Según informan desde la municipalidad, el trabajo en conjunto ha obtenido muy buenos resultados, se ven los frutos del trabajo desarrollado en favor de la rehabilitación y reinserción de personas, y de ahí deriva la motivación en la municipalidad por seguir llegando a nuevos convenios con Remar.
En esta ocasión se ha llegado al siguiente acuerdo: La Municipalidad de Las Heras cederá a Remar un terreno donde se construirá un edificio de 3 plantas, que será un nuevo hogar para dar acogida a mujeres y niños en estado de vulnerabilidad.
Este municipio siempre colabora con Remar con diferentes proyectos, también cuando se celebra el evento de música en beneficio de los hogares de Remar, ¨Remar music fest¨, que está programado para cuando terminen las restricciones por la pandemia.