«Nada es Imposible»

Con motivo de la celebración de las campañas de la ONG Remar Ibiza los voluntarios han creado un vídeo en honor a estos 36 de servicio a los más necesitados

Con el motivo de las campañas de Remar ONG Ibiza 2018, han creado y dedicado un video en la página de Facebook llamado “Nada es imposible”. Las campañas tuvo lugar en (calle día y hora) en Ibiza donde predicará (entre otros pastores) Miguel Díez.

Desde 1982 REMAR España es una ONG sin ánimo de lucro, que cuenta con un número de 1.500 voluntarios dedicados íntegramente a la ayuda humanitaria, que en su mayoría han sido primeramente ayudados a salir de situaciones precarias y que deciden amparar a otros que se encuentran en situación de emergencia.

La Asociación REMAR se constituyó para dar respuesta a las problemáticas sociales de nuestro entorno aportando ayuda moral, cultural, material y espiritual a personas marginadas o en exclusión social.

Nuestra meta consiste en poder conseguir que la justicia impere en un mundo, que como consecuencia de la lucha por alcanzar mayores beneficios, no se detiene a considerar la cantidad inmensa de situaciones de desesperación y falta de necesidades básicas que va generando a su alrededor.