Remar Nicaragua sigue creciendo para ayudar a más personas.

Remar Nicaragua sigue creciendo para ayudar a más personas.

REMAR ONGD INTERNACIONAL empezó hace más de 20 años sus actividades fuera de España y ha ido creciendo hasta estar presente en 70 países en los que da atención a decenas de miles de personas necesitadas que, en muchas ocasiones, no encuentran otra salida que la que los voluntarios de la ONG les brindan y que tiene todos los componentes vitales y espirituales necesarios para sobrevivir a un mundo en crisis.

REMAR NICARAGUA es una de las 70 delegaciones que REMAR tiene en el continente americano y una de las que más crecimiento está observando por las necesidades del país y su especial orografía que hace que muchas zonas de difícil acceso tengan un especial abandono.

REMAR tiene varios centros de atención en Managua en los que atiende a niños y adultos y gestiona en COLEGIO EL OLIVO al que asisten centenares de escolares que salen con una formación completa y titulación oficial.

En León y Veracruz se dispone de varios centros de acogida con residencias para hombres, mujeres y niños que se abastecen con la cría de ganado y el cultivo de tierras, además de los envíos de contenedores con ayuda humanitaria que regularmente REMAR INTERNACIONAL fleta desde Europa y Estados Unidos.

A pie de página se muestran varias fotografías de los centros de REMAR en Nicaragua. Más información de la extensa obra de REMAR en Nicaragua con testimonios de algunos de los beneficiarios e información sobre los proyectos en marcha pueden encontrarla en www.remarnicaragua.org.

En REMAR no nos cansamos de hacer el bien y seguimos yendo porque vemos la necesidad.

Colegio El Olivo.

Finca en Veracruz.

Finca en León.

Iglesia en Managua y casa de 1a fase para hombres.

Casa de 1a fase y casa para la 3a edad.

REMAR 31 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.