El día 1 de mayo se conmemora el Día Internacional del Trabajador y desde la ONG REMAR queremos reconocer el trabajo y esfuerzo que cada día realizan nuestros voluntarios en 70 países alrededor del mundo, un trabajo desinteresado, de amor y de ayuda al prójimo.

La ONG REMAR desde hace más de 40 años trabaja y durante estás cuatro décadas REMAR lleva a cabo un trabajo de compromiso por los más desfavorecidos, buscando cada día nuevas formas de ayuda, velando por mejorar las condiciones de vida de miles de personas alrededor del mundo, hombres, mujeres, niños, jóvenes, familias, ancianos, etc. con sus puertas abiertas de día y de noche para acoger a quien lo necesite.






Trabajamos sirviendo, cuidando, amando y protegiendo al más débil, comprometidos con la niñez y la juventud, velando por brindarles educación, alimentación y todo lo necesario para que puedan crecer y desarrollarse en ambientes seguros y felices, como los que todo niño tiene derecho a tener.

Trabajamos en unidad y armonía, creando y desarrollando proyectos que obran en beneficio de las comunidades donde REMAR actúa, abriendo nuevas fuentes de aprendizaje, nuevas formas de trabajo y nuevas oportunidades para tener una vida mejor.

Trabajamos en lugares donde la guerra y los desastres naturales han dejado devastadas poblaciones enteras, siempre brindando ayuda, ánimo, esperanza y haciendo el mayor esfuerzo porque la vida de los que están sufriendo sea más fácil y más llevadera.

Trabajamos para El Señor, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, no nos cansamos de hacer el bien, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones y así luchamos cada día para que más personas sean alcanzadas y emprendan un nuevo camino.




En el Día Internacional del trabajador, REMAR sigue trabajando a través de sus voluntarios y colaboradores, con ánimo pronto y dispuestos a dar manos de ayuda a quienes más lo necesitan, haciendo vida las palabras del Señor Jesús: “Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.” Juan 5:17