Noticias de amor desde Bolivia

La ONG REMAR INTERNACIONAL mantiene una actividad continua en todas sus delegaciones y cada día se producen tantas noticias de interés como personas son atendidas en sus instalaciones.

Se ha celebrado el Retiro Nehemías en la localidad de Pazña (Bolivia), voluntarios y obreros han recibido unos días de recogimiento, paz y energía espiritual.

“Noticias

La ONG REMAR INTERNACIONAL mantiene una actividad continua en todas sus delegaciones y cada día se producen tantas noticias de interés como personas son atendidas en sus instalaciones. América Latina y África, por sus carencias estructurales endémicas y Europa, por las consecuencias de la larga crisis económica son los escenarios principales de esta acción solidaria.

REMAR BOLIVIA crece continuamente a consecuencia del incesante ingreso de personas en exclusión social que son derivadas desde las oficinas de ingreso a las distintas casas de acogida que se encuentran repartidas en todos los departamentos de este deprimido país andino.

Cumpliendo con la vocación evangelística inherente a la misión cristiana de esta obra benéfico social, se ha celebrado el Retiro Nehemías, en la localidad de Pazña en el departamento de Oruro, en el cual, los voluntarios y obreros de la asociación acompañados de usuarios de la misma, han recibido durante el pasado fin de semana unos días de recogimiento, paz y energía espiritual para seguir afrontando de manera conforme al amor de Dios los retos que la pobreza y la exclusión ponen cada día en su camino.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL se siente bendecida al ser utilizada por el amor y la misericordia de Dios para formar parte de su Justicia en el mundo.

“Noticias “Noticias “Noticias

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa.