Nuevo comedor social en Nottingham

Ya está inaugurado el nuevo comedor social de Remar ONG en Nottingham, Inglaterra.

Se han abierto las puertas del Comedor Social en REMAR NOTTINGHAM, Inglaterra, con el nombre Community Kitchen (Cocina Comunitaria) en el que se ha brindado un menú caliente, completo y delicioso, a personas necesitadas que han acudido y que continuarán asistiendo los días de apertura.

“Este menú es para que las personas vengan y obtengan un plato de comida de forma gratuita. Ha sido un tiempo de trabajo duro, pero es lo mejor hacer cosas para quienes lo necesitan. He visto como los hermanos de REMAR en Nottingham han trabajado duro para que se pueda realizar este Comedor Social y ponerlo en marcha, estamos hablando de alimentar a cientos de personas, todo lo que se ha cocinado ha sido provisto, y esto nos lleva a pensar en cuánto tenemos y en cuánto podemos dar a los demás en gracia y esperanza”, fueron palabras expresadas por Melvin voluntario en Reino Unido e Irlanda.

Este nuevo Comedor Social funcionará dos días a la semana, martes y jueves, con la visión de ampliar el horario a más días de atención y llegar así a más personas necesitadas.

Todo lo que se ha preparado ha sido con mucha dedicación, amor y esmero, la mesas, la decoración, la comida y todo estaba listo y a tiempo para recibir a aquellas personas que han venido buscando ayuda y personas con una sonrisa que además de brindarles alimentos, les han brindado su atención, su tiempo y una palabra de ánimo en medio de su difícil situación.

Remar ONG Nottingham llevando ayuda allí donde más se
necesita, con sus puertas abiertas de continuo para bendecir a otros
“El que se apiada del pobre presta al Señor, y Él lo recompensará por su buena obra” Proverbios 19:17