EnglishFrenchSpanish

Nuevo gobernador de la región de Chernivtsi visita instalaciones de Remar SOS en Ucrania.

El jefe de la Administración Estatal Regional de Chernivtsi, nuevo Gobernador de la región, señor Ruslan Zaparanyuk, ha visitado las instalaciones de REMAR SOS en esta ciudad, donde diariamente se brinda ayuda a cientos de personas desplazadas que continúan sufriendo a causa de la guerra en Ucrania.

Juan Carlos Galvez, Director de REMAR SOS Rumanía ha conversado acerca del trabajo que el equipo de voluntarios realiza, haciendo mención que uno de los objetivos de estar en ese lugar, es facilitar las cosas y ayudar a todo aquel que cada día llega pidiendo ayuda por la guerra.

El señor Ruslan Zaparanyuk nuevo Gobernador Regional de Chernivtsi indicó: “En tiempos difíciles se ven los amigos y el compromiso de cada uno! Gracias por la ayuda prestada desde el principio de esta guerra sin sentido, haremos todo lo posible para hacéroslo más fácil, ¡¡Necesitamos de vosotros!!”.

En REMAR SOS seguimos trabajando por amor a Dios y al pueblo de Ucrania, dando ayuda, alimentación, apoyo y acogida a cientos de personas que llegan cada día hasta sus puertas.