Nuevo programa de ayuda de REMAR

Nuevo programa de ayuda de Remar

SOS REMAR: En el Corazón del Barrio

La ONGD REMAR siempre pendiente de las necesidades de los más desfavorecidos de la sociedad que, en estos tiempos de crisis económica y de valores, han afectado profundamente a los distintos sectores de la población acaba de poner en marcha un nuevo programa de ayuda inmediata consistente en el reparto de bolsas con alimentos básicos para familias en situación de emergencia.

El proyecto consiste en organizar repartos semanales de bolsas con alimentos y productos higiénicos procedentes de donaciones al efecto acudiendo al corazón mismo de los barrios en los que las familias afectadas viven en silencio su situación de desamparo.

En el madrileño barrio de Vallecas se ha organizado esta primera entrega de 100 bolsas con alimentos que ayudarán a cubrir esas necesidades básicas.

REMAR colabora de esta manera con las autoridades y los servicios sociales de los ayuntamientos y se convierte en correa de transmisión de la solidaridad de empresarios y particulares.

Si desean hacer aportaciones para este nuevo programa o quieren mayor información tanto a nivel de usuarios como de donantes pueden contactar con info@remar.org donde estaremos encantados de atenderles y resolver sus inquietudes.

EN EL CORAZÓN DEL BARRIO está el problema y también la solución.

REMAR 34 AÑOS…porque la Misericordia de Dios es para Siempre