Remar Angola presenta un nuevo Proyecto, Guardería infantil pequeño rebaño.

Nuevo Proyecto en Remar Angola, Guardería infantil pequeño rebaño.

 

REMAR comenzó su trabajo en Angola en el año 1996.  Empezó su actividad en la ciudad de Luanda (Capital), en tiempo de guerra. La obra de REMAR se extendió a dos provincias más: Benguela y Kwanza-sul, y, en el año 2000, REMAR Angola recibió un Diploma de Mérito por los servicios prestados en el desarrollo y valorización de la ciudad capital.

 

En este país se han instalado 8 centros de asistencia para atender de manera integral a una población de 530 personas, atendiendo al año a más de 3.800 personas vulnerables.

 

Desde el inicio el trabajo de Remar Angola se ha enfocado en ayuda a la infancia. Como punto fundamental el apoyo a la educación infantil, y por ello se ha trabajado con el objetivo de desarrollar un proyecto educativo, la Escuela Árbol de Vida.

Gracias a la Escuela Árbol de vida, muchos niños y niñas recibieron escolaridad gratuitamente. Ahora la escuela tiene alrededor de 150 alumnos.

El proyecto que ahora presentamos se llama Guardería Pequeño Rebaño. Este proyecto nace del deseo de proporcionar a los más pequeños un espacio seguro para su desarrollo y crecimiento, donde puedan disfrutar de diferentes actividades que sean óptimas para su aprendizaje, lectura, actividades lúdicas, y/o físicas. Los niños que asiste y acoge la ONG Remar en Angola vienen de familias desestructuradas y en estado de vulnerabilidad.

En este momento esta guardería tiene espacio para 36 niñ@s, desde los 6 meses de edad hasta los 5 años, y queremos comenzar a recaudar materiales y fondos para que pueda estar debidamente equipada.

 

Tu también puedes ser solidario y ayudarnos a proporcionar a estos niños y niñas unas condiciones de vida adecuadas, que incluyan alimentación, vestuario y un espacio adecuado para su desarrollo y educación, un entorno sano y seguro en el que puedan desarrollarse.

Puedes conocer más de este proyecto y ser solidario en www.remarangola.org o en info@remar.org.

“A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.”- Proverbios 19:17