[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Nuevos reconocimientos a Miguel Díez y REMAR ” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

La ONGD REMAR INTERNACIONAL y su presidente, Don Miguel Díez, han recibido el reconocimiento del Municipio de La Victoria en Lima, República del Perú, así como el responsable de la ONGD en el país andino Don Valeriano Martín Goikoetxea, por la gran obra social que la organización solidaria lleva a cabo y que ha tenido como beneficiarios a miles de ciudadanos en riesgo de exclusión social, marginalidad o abandono.

 

El alcalde del popular municipio limeño, Don Elías Cuba, hizo entrega del galardón a Miguel Díez y Valeriano Martín en una sencilla ceremonia llena de gratitud mutua que recoge la foto que acompaña este reportaje.

La Victoria es uno de los 43 distritos que forman parte de la provincia de Lima Metropolitana, en el departamento homónimo. Está localizado en la parte central del área consolidada de la ciudad. Tiene una población obrera y una importante actividad comercial.

Remar Perú lleva más de 20 años atendiendo las necesidades integrales de los más desfavorecidos con una gran penetración en la sociedad peruana siendo una de las delegaciones más activas de REMAR INTERNACIONAL. Se cuentan por millares las personas que han pasado por las casas de acogida y comedores sociales de la ONGD y las autoridades nacionales y locales han sabido reconocer éste esfuerzo de los misioneros y voluntarios de esta ONG española en diferentes ocasiones.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_image=”19265″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]