REMAR, Pasión por las almas. ¡Contamos con tu ayuda!

¡Síguenos!

Remar recibe donaciónes de La Lanabol en Bolivia.

Remar recibe donaciones de La Lanabol en Bolivia.

La entrega está siendo utilizada en los Comedores Sociales y para escolares que cada día reciben a cientos de personas.

Recientemente la obra social de Lotería Nacional de Bolivia de beneficencia y Salubridad ha hecho entrega a la delegación de REMAR ONGD INTERNACIONAL en la República de Bolivia de un importante cargamento de Pasta alimenticia, Aceite refinado y bebidas gaseosas que están siendo utilizados en los Comedores Sociales y para escolares que cada día reciben a cientos de personas, muchos de ellos niños, en estado de necesidad y de escasez nutricional.

REMAR BOLIVIA con casas abiertas en todos los rincones del país recoge cada día a niños, ancianos, hombres y mujeres que se encuentran en situación de exclusión social. Casas de acogida, comedores y entrega de suministros a familias necesitadas forman parte de la ingente labor benéfica desarrollada y la ayuda de empresas o instituciones como la LONABOL son de vital importancia.

REMAR da fe cada día del gran Amor de Dios por su creación  y de las posibilidades de redención y vida que vierte por su pueblo.

Agradecemos desde estas líneas a los funcionarios de la LONABOL por su amabilidad y entrega a los más necesitados y por la confianza depositada en esta obra cristiana de beneficencia.

REMAR 33 AÑOS… porque el Amor de Dios nos impulsa