Remar Miami recibe una importante donación

Remar Miami recibe una importante donación

Creations Tool dona artículos de ferretería, material de construcción y pintura a la delegación norteamericana de la ONGD REMAR.

CREATIONS TOOL ferretería radicada en la ciudad de Miami (Florida) acaba de realizar una gran donación de artículos de ferretería y material de construcción y pintura a la delegación norteamericana de la ONGD REMAR INTERNACIONAL. En las fotografías que ilustran este reportaje se puede observar el acto de entrega a los voluntarios de la ONGD encabezados por el Director de REMAR en Estados Unidos, Ángel Jiménez, que posa con Israel el propietario de la empresa y amable donante.

REMAR MIAMI ha recibido en sus instalaciones a miles de personas en situación de exclusión social o dependencia a las drogas. El trabajo solidario y benéfico que realiza la ONGD en Estados Unidos ha sido reconocido en varias oportunidades por las autoridades de esa nación y el apoyo de las empresas, instituciones y particulares han sido una constante desde la apertura de la primera casa de acogida.

REMAR ONGD INTERNACIONAL quiere agradecer a CREATIONS TOOL por este importante aporte y aprovecha la ocasión para reconocer el gran trabajo de los misiones y voluntarios que, por la Gracia Dios y el impulso que ese Grande Amor les da, dedican sus vidas al auxilio del desamparado.

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa