ONGD REMAR en Bolivia

ONGD REMAR en Bolivia

Remar sigue con la labor social en este país gracias a la colaboración de muchas personas y entidades.

La obra de Dios es grande, Él hace maravillas todos los días porque la obra de sus manos es perfecta. Nos ha hecho un nuevo regalo y es la Inauguración de dos Proyectos para REMAR en Viacha: el Equipamiento del Taller de Panadería y el Mejoramiento del agua a través de su potabilización y de duchas mediante la instalación de calefones solares. Esta donación fue realizada por la Embajada del Japón esta vez en el Centro de Rehabilitación de Adicciones «Villa Esperanza» REMAR VIACHA.

Estos aportes son sumamente importantes para mejorar las condiciones de habitabilidad y salubridad de nuestros internos, ya que Viacha es un Municipio rural del Departamento de La Paz. Se hizo la construcción del pozo y la respectiva potabilización del agua apta para consumo humano.

Al mismo tiempo se realizó la construcción de las estructuras donde se instalaron dos calefones solares de gran capacidad para las duchas y que minimizarán significativamente los gastos en energia eléctrica.

Ademas se equipo el Taller de Panaderia con un horno industrial, amasadora, mesas y demás menaje necesario para la produccion de pan que servira para el autoconsumo de nuestros internos pero ademas fortalecerá la terapia ocupacional que tenemos en el Centro.

El Embajador de Japon visitó las instalaciones de nuestro Centro, mostrando complacencia y admiración por el trabajo desarrollado por REMAR.

REMAR 34 AÑOS…PORQUE LA MISERICORDIA DE DIOS ES PARA SIEMPRE

EnglishFrenchSpanish