ONGD REMAR en portugal también prepara futuro compartiendo presente

REMAR ONGD INTERNACIONAL acoge en sus casas a miles de personas en los cinco continentes. Núcleos familiares al completo que por causa de la crisis económica se han quedado sin recursos y, en ocasiones, son hogar, ingresan diariamente en los hogares de que dispone la ONGD.

Entrega de bolsas con alimentos a familias necesitadas en portugal.

REMAR ONGD INTERNACIONAL acoge en sus casas a miles de personas en los cinco continentes. Núcleos familiares al completo que por causa de la crisis económica se han quedado sin recursos y, en ocasiones, son hogar, ingresan diariamente en los hogares de que dispone la ONGD. En muchos casos las familias aún pueden vivir en sus hogares pero carecen de lo más básico para subsistir y REMAR, cada semana, entrega bolsas con alimentos a estas familias en todos los países en los que se encuentra contándose por miles el número de bolsas que se reparten cada semana.

REMAR PORTUGAL forma parte también de ésta corriente de solidaridad y amor y hace llegar este reportaje gráfico en el que se muestran instantáneas del último reparto de alimentos a familias necesitadas de la ciudad de Sintra. Son 65 las familias de esta localidad que, actualmente, subsisten por la ayuda que Dios les hace llegar a través de la ONG REMAR. Casi 300 personas que pueden alimentarse cada día y mantener de esa manera la esperanza por sobrevivir a la adversidad.

Los voluntarios de la ONGD REMAR ponen todo su esfuerzo y amor en esta actividad solidaria y necesaria para la que reciben el apoyo material de empresas que donan sus excedentes contribuyendo a esta obra de amor.

Agradecemos desde estas líneas esa ayuda importantísima de empresarios y particulares responsables que nos ayudan a seguir ayudando por la Gracia de Dios.

“ONGD “ONGD “ONGD “ONGD “ONGD “ONGD

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa