ONGD REMAR, solidaridad que se siente

Son millones de personas en el mundo las que pasan hambre por falta de recursos. En 72 países REMAR ONGD INTERNACIONAL, la ONG con mayor presencia real en los cinco continentes, colabora a remediar esta situación de hambruna y miseria con sus casas de acogida, comedores sociales y atención en hospitales, colegios y centros penitenciarios.

Son millones de personas en el mundo las que pasan hambre por falta de recursos.

“ONGD

En 72 países REMAR ONGD INTERNACIONAL, la ONG con mayor presencia real en los cinco continentes, colabora a remediar esta situación de hambruna y miseria con sus casas de acogida, comedores sociales y atención en hospitales, colegios y centros penitenciarios.

En Bolivia, por poner un solo ejemplo de esta obra de amor y misericordia cristiana, en la ciudad de Cochabamba más de cien niños en edad escolar acuden cada día a comer en el comedor social que abre sus puertas de manera especial para estos pequeños a los que su familia no puede alimentar de manera regular.

Es tan solo una pequeña muestra del esfuerzo que REMAR hace con verdadera pasión y felicidad para corregir las desigualdades y dar una oportunidad de vida a los más necesitados.

El mundo atraviesa por una situación caótica en la que los marginados siguen siendo la parte más debil. Millones de personas a las que la asistencia pública ha dejado de lado y que sobreviven gracias al amor de Dios depositado en miles de misioneros y voluntarios que, en el nombre de Dios y en obediencia a su mandato de amor de dar de comer al hambriento, desafían a la lógica mundana y se entregan por amor.

Si usted, amable lector, desea ser parte de esta solución puede ponerse en contacto en info@remar.org donde le contarán cómo ser voluntario o cómo hacer llegar sus donaciones a los que verdaderamente las necesitan.

“ONGD “ONGD “ONGD “ONGD “ONGD

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa