PAN: Una realidad que salva vidas

PAN: Una realidad que salva vidas

PAN: Una realidad que salva vidas

Hace doce años se puso en marcha el proyecto PAN (PROGRAMA DE APADRINAMIENTO DE NIÑOS) que venía a complementar los esfuerzos de la ONGD REMAR INTERNACIONAL en la atención integral a los colectivos más desfavorecidos y vulnerables de la sociedad. La necesidad de financiación de las casas de acogida para niños, las escuelas y los hospitales era, y sigue siendo, muy grande y cualquier aporte, por insignificante que pueda parecer al donante, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte…y no se trata de demagogia ni de marketing si no de la realidad. Los niños están expuestos a enfermedades y para un crecimiento sano precisan de vacunas que en muchos países no son asequibles o no están a disposición.

REMAR ONGD INTERNACIONAL  atiende en sus hogares a miles de niños a los que cubre por completo en sus necesidades. Niños que llegaron por diferentes causas y a los que se ofrece un futuro pleno sin reparar en costes pues es más importante esa vida que todo el oro del mundo. Para poder atender a estos miles de niños se necesita el socorro de empresas y particulares que hacen donativos puntuales o hacen un compromiso más estable y decidido a través del Apadrinamiento de uno o varios niños con una aportación de 18 euros al mes por cada criatura a la que se quiere ayudar. Con esa aportación se pueden administrar las vacunas correspondientes, la alimentación necesaria, la vestimenta, el material escolar y todo aquello que un niño necesita.

Ya son miles los niños apadrinados pero son muchos miles más los que acuden a REMAR en busca de protección y ayuda. Miles de niños que son acogidos y a los que usted puede ayudar a través de esta ONG.

PAN le dará a conocer al niño que apadrina y éste tendrá comunicación con su benefactor a través de cartas. Todo con la transparencia que garantiza REMAR con sus auditorías y el respeto de la Legalidad Vigente en materia de Derechos de la Infancia.

Ayudar a hacer de éste un mundo mejor está en manos de todos y cambiar el futuro de un niño está en manos de usted. Si desea conocer más sobre esta realidad que salva vidas puede escribir a pan@remar.org.

Un café, una entrada de cine, un partido de futbol en TV…todo ello tiene precio, la vida de un niño, su sonrisa…no tienen precio.

REMAR 32 AÑOS…porque SU corazón es inmenso y SU ayuda siempre llega.