PANAMÁ

En Panamá iniciamos nuestro trabajo en el año 1996, atendiendo a personas que enfrentaban graves problemas de adicción. También centramos nuestros esfuerzos en la restauración familiar y en la ayuda a personas de la calle, así como en la apertura de hogares para ancianos y en la atención a mujeres y madres con graves problemas de riesgo social, abandono y maltrato, sin posibilidades económicas ni preparación en oficios.

ENCUENTRANOS:

Facebook
Instagram
Web
Correo
Memoria
Facebook
Panamá

Remar España envió de contenedores a Centroamérica

Desde Remar España se ha enviado un contenedor con maquinaria y ayuda humanitaria a dos países de Remar en Centro América, Guatemala y Panamá.

LEE MAS
Remar SOS

Informe Remar Panamá refugio de amor y protección.

REMAR en Panamá nos envía un informe del trabajo que están realizando con la población más vulnerable en estos tiempos.

LEE MAS
Remar SOS

Remar S.O.S en Panamá en coordinación con el Ministerio de Salud.

REMAR Panamá, la Alcaldía de Panamá, el Ministerio de Salud (MINSA) y la Policía Nacional, realizaron un operativo para uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.

LEE MAS

ATENCIÓN A PERSONAS DROGODEPENDIENTES

Este proyecto está dirigido a hombres y mujeres adultos que ingresan a un programa integral, en donde cubrimos sus necesidades básicas como lo son alimentación, vivienda, vestuario, salud, transporte, etc., para que estén centrados en su rehabilitación y descuidar su proceso por causa de estas situaciones y puedan dedicarse completamente a su rehabilitación. 

 

El tratamiento para la drogodependencia tiene como finalidad ayudar al paciente a dejar la búsqueda y el consumo compulsivos de la sustancias farmacodependientes. El programa  consiste en un internamiento completo en diferentes casas hogar ubicadas en fincas, a través de un proceso de reeducación o terapia cognitiva conductual, Teo terapia, terapias ocupacionales, formación personal y laboral.  Para esto contamos con diferentes talleres ocupacionales para el aprendizaje; uno de ellos es el reciclaje, para reforzar el proyecto de RECICLAMANIA y al mismo tiempo crear la conciencia de cuidar nuestro medio ambiente.

TERCERA EDAD

FAMILIAS

GALERÍA DE FOTOS