Remar Internacional

Celebrando una Pascua Solidaria Remar Brasil

Esta ha sido una Pascua Solidaria en los mercados y tiendas del Grupo Pan de Azúcar en Brasil.

Esta cadena de supermercados ha abierto sus puertas para ser solidarios con los hogares benéficos de la ONG Remar en Brasil, y así poder colaborar con las familias más vulnerables.

Los voluntarios de Remar Brasil han acudido a las tiendas y supermercados para celebrar una pascua solidaria y recoger las donaciones de alimentos, que serán repartidos para suplir las necesidades de alimentación entre los más necesitados.

 

La ONGD Remar internacional tiene desde hace 20 años una intensa actividad solidaria en la República de Brasil, en la que da atención integral a miles de personas en situación de necesidad extrema, y apoya a las autoridades del país en la solidaridad, la prevención de las adiciones y la protección infantil.

Brasil es uno de los países más desiguales del mundo. Mientras la clase alta vive con grandes lujos, la mayoría es pobre.

 

Remar SOS actúa en los barrios marginales de Sao Paulo, repartiendo alimentos entre la población más vulnerable. Al ver la necesidad, los voluntarios de Remar Brasil se ponen en marcha.

 

En esta ocasión queremos agradecer a la cadena de supermercados y tiendas del Grupo Pan de Azúcar por ser sensibles ante las necesidades de la población y ser solidarios abriendo sus puertas para ayudar a los demás.

“Pero el que tiene bienes de este mundo, y ve a su hermano en necesidad y cierra su corazón contra él, ¿cómo puede morar el amor de Dios en él?” – 1 JUAN 3:17

Salir de la versión móvil