Presidente de Remar comparte su testimonio a través de la cadena Telemundo.

Presidente de Remar comparte su testimonio a través de la cadena Telemundo.

El Pastor y Presidente de REMAR Internacional Miguel Díez y su esposa Mari Carmen Jiménez, han llegado a la ciudad de Miami, Florida y como primera actividad Miguel Díez ha participado en una entrevista en el Programa Un Nuevo Día, que se transmite por la Cadena de Televisión Estadounidense Telemundo, donde ha tenido la oportunidad de contar su testimonio personal y dar a conocer un poco de cómo la transformación que hizo Dios en su vida ha servido para ayudar a miles de personas en todo el mundo.

“Muchas gracias a Miguel Díez, una historia que conmueve corazones y que se que no se detiene aquí, porque va a continuar ayudando por supuesto a muchos más, agradecemos su humildad y también el hecho que comparta con nosotros una historia tan linda que sé que va a inspirar, no sólo a los que están aquí sino también a los que están en sus casas” concluyó la entrevista la presentadora del programa.

Por este medio agradecemos a Telemundo Internacional y a las personas que hicieron posible esta entrevista. REMAR ONG trabajando por amor a Dios y transformando vidas!