Pastor y Presidente de Remar Internacional inicia recorrido por países de Sudamérica, Estados Unidos y Centroamérica

Comenzando el año 2020, Miguel Díez, Pastor y Presidente de REMAR Internacional junto a su esposa Mari Carmen Jiménez, inician el primer viaje misionero del año, recorriendo diversos países de Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos, donde participarán en varios Congresos Internacionales de REMAR con el Lema “Comunión”, reuniones, conferencias, campañas evangelísticas y visitando las diferentes comunidades de REMAR en esos países, llevando la palabra de Dios y la predicación del evangelio, donde también tendrán la oportunidad de compartir y tener comunión con misioneros, voluntarios, amigos y colaboradores de la ONG REMAR en cada lugar.

 

 

En este viaje participarán en el XVIII Congreso Internacional de REMAR PERÚ los días 17, 18 y 19 de enero, así mismo participarán en el XIV Congreso Internacional de REMAR BOLIVIA los días 24, 25 y 26 de enero, terminando la visita a países sudamericanos en el IX Congreso Internacional de REMAR ECUADOR los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero. Posteriormente viajarán a la ciudad de Miami en Estados Unidos del 4 al 10 de febrero donde se realizarán reuniones con pastores y hermanos de iglesias amigas y reunión para compartir con amigos de REMAR USA y la comunidad de REMAR en ese país. Continuarán su viaje terminando en la ciudad de Guatemala para la celebración del XXVI Congreso Internacional los días 14, 15 y 16 de febrero.

 

 

 

Durante este viaje se realizarán reuniones de obreros y pastores, reuniones con políticos, empresarios y colaboradores, además de desayunos de socios y amigos de REMAR en cada país y la presentación de los últimos 3 libros escritos por Miguel Díez, 95 Tesis Vivas Jezabel, Melquisedec y Ministerios, además se realizarán Conferencias y reuniones para damas con Mari Carmen Jiménez, donde decenas de mujeres en diferentes países participarán y recibirán palabras sabias y de consejo para la mujer.

 

 

Pedimos sus oraciones para que Dios en este viaje guarde las vidas de Miguel y Mari Carmen y que sean de mucha bendición para cientos de personas que con gran ilusión esperan esta visita. !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Romanos 10:15