Pastor y Presidente de Remar Internacional realiza varias actividades en su visita a Remar Bolivia

Durante el recorrido por países de Sudamérica, el Pastor y Presidente de REMAR Internacional y su esposa Mari Carmen Jiménez han realizado diversas actividades en la ciudad de La Paz, Bolivia, visitando el trabajo que la ONG REMAR realiza en esa ciudad y compartiendo con muchas personas, hermanos y amigos.

 

Una de las actividades fue la visita a la Panadería de REMAR ubicada en la Urbanización Alto San Pedro, la cual sirve como un taller de capacitación y formación para mujeres, quienes forman parte de los Hogares de Acogida de REMAR, a través de esta panadería se abastece también el Comedor Social, donde diariamente se da alimentación a más de 100 niños y además se provee diversas clases de pan y pastas para alimentación de las casas hogar y centros de rehabilitación de primera y segunda fase.

 

 

También se realizó una Cena de Gala para Matrimonios con la participación de más de 70 matrimonios, donde Miguel Díez compartió el Tema “Comunión en el Matrimonio”, teniendo una velada muy especial de unidad y fortaleciendo a través del amor y la comunión la base de toda familia que es el matrimonio.

 

 

Seguiremos informando de todas las actividades realizadas en REMAR Bolivia durante esta visita. “pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros”. 1 Juan 1:7