Pastor y Presidente de Remar Internacional realiza visita a medios de comunicación en Miami, Florida

En su visita a la ciudad de Miami, Florida el Pastor y Presidente de REMAR Internacional Miguel Díez y su esposa Mari Carmen Jiménez han visitado algunos medios de comunicación, donde han tenido la oportunidad de hablar un poco del trabajo que la ONG REMAR realiza en más de 70 países alrededor del mundo, también cómo poder colaborar con la labor de REMAR en Miami y además dar a conocer el testimonio de sus vidas.

 

 

Han visitado Radio Caracol 12:60 en el programa Pasa la Tarde, donde Miguel Díez ha podido compartir su testimonio, la transformación que Dios ha hecho en su vida y el trabajo que desde hace más de 38 años REMAR realiza en favor de los más necesitados. Además haciendo un breve resumen del viaje misionero que están realizando desde hace varias semanas visitando la obra de REMAR en Perú, Bolivia y Ecuador, participando en Congresos Internacionales en cada país, conferencias para pastores, conferencias para mujeres y campañas evangelísticas, además visitando en estos días la ciudad de Miami y posteriormente estarán viajando la ciudad de Guatemala donde se celebrará el XXVI Congreso Internacional de Remar Guatemala y Centroamérica.

 

 

También ha visitado los estudios de la Radio La Nueva 88.3 en el Programa Fabiola Contigo donde también han tenido un bonito tiempo de comunión para compartir y dar a conocer el trabajo de REMAR en los países donde está presente y en especial en la ciudad de Miami.

 

Continuaremos informando de todas las actividades que se realizarán en esta visita a la capital del sol, Miami, Florida. “Dad gracias al Señor, invocad su nombre; dad a conocer sus obras entre los pueblos.” 1 Cronicas 16:8