PERÚ

REMAR trabaja en Perú desde 1991 desarrollando programas de atención a la población marginal y, como fruto de nuestro trabajo a lo largo de estos años, tenemos abiertos 43 centros, entre ellos 12 casas de rehabilitación para 280 personas con adicción a las drogas y el alcohol, siete hogares materno infantiles donde viven, comen, estudian y trabajan en los diferentes talleres y escuelas más de 330 madres y se cuidan a más de 290 niños; cinco comedores sociales que reparten 1.200 raciones al día de forma totalmente gratuita, dos escuelas para 610 niños, ya que la niñez y adolescencia son una de nuestras mayores prioridades y por eso decidimos ofrecerles una ayuda integral. Dichas escuelas cubren los niveles inicial, primaria y secundaria. También se han instalado ocho talleres para 280 personas.

ENCUENTRANOS:

Perú

Odontólogos hacen trabajo voluntario en casa de niñas.

Voluntaria de la Asociación Ayuda Perú han dado atención odontológica a las niñas y adolescentes, realizando limpiezas y tratamientos.

LEE MAS
Remar SOS

Banco de Alimentos en Perú apoya Comedor Social.

Banco de alimentos de Perú ha colaborado con ONG Remar, con la donación de 3 Toneladas de alimentos variados, alimentos de primera...

LEE MAS
Remar SOS

Remar Perú lucha contra el COVID19

Siendo Perú uno de los países donde la pandemia ha golpeado más duramente, era necesaria una respuesta más contundente ante la misma.

LEE MAS
Remar SOS

Comedor Solidario en el centro de Lima continúa dando alimentación a cientos de personas, Remar Perú

REMAR SOS en la ciudad de Lima, Perú continúa con la labor de alimentar a cientos de personas.

LEE MAS
Perú

Remar Perú hace entrega reconocimientos a empresas e instituciones solidarias

La ONG REMAR en Perú ha realizado el Desayuno de Amigos 2020 que se organiza cada año con el objetivo de invitar y compartir con empresas e instituciones.

LEE MAS
Perú

Nuevo comedor social en Nueva Esperanza, Lima.

Frente a la necesidad, Remar ONG actúa en Nueva Esperanza, abriendo un nuevo comedor Social.

LEE MAS
Perú

Apertura de el nuevo curso en el colegio

Desde infantil hasta secundaria, niños y adolescentes asisten al inicio del curso 2016 en remar perú. 

LEE MAS
Perú

Finaliza el XV Congreso de Remar Perú

Como cada año han comenzado los Congresos Internacionales de las distintas delegaciones de la ONGD REMAR INTERNACIONAL en los diferentes países en los que se desarrolla este ministerio de Amor y Misericordia que, desde 1982, trabaja en los cinco continentes por Amor de Dios y al prójimo.

LEE MAS
Perú

Radio Miraflores agradeció a la Ong Remar Perú.

Radio Miraflores apoyando las labores de Asistencia Social a la Comunidad, en el Programa "Miraflores Sociedad"

LEE MAS
Perú

Congresos en Remar Centro América

LEE MAS
Perú

XV Congreso Internacional Remar Perú

LEE MAS
Perú

Nuevos reconocimientos a Miguel Díez y REMAR

La ONGD REMAR INTERNACIONAL y su presidente, Don Miguel Díez, han recibido el reconocimiento del Municipio de La Victoria en Lima, República del Perú, así como el responsable de la ONGD en el país andino Don Valeriano Martín Goikoetxea.

LEE MAS
Perú

Miguel Díez, de viaje por América

Durante los meses de enero y febrero de 2015 se han celebrado en Bolivia, Perú y Guatemala los correspondientes CONGRESOS REGIONALES anuales de las delegaciones que en esos países tiene REMAR ONGD INTERNACIONAL desarrollando su obra solidaria y cristiana.

LEE MAS
Perú

REMAR informa sobre sus congresos en Perú, Bolivia y Ecuador

Como cada año las delegaciones de la ONGD REMAR INTERNACIONAL en América Latina se disponen a celebrar sus respectivos congresos.

LEE MAS
Perú

REMAR, nuevo premio internacional por su labor social

Nuevamente la obra social de la ONGD REMAR INTERNACIONAL ha sido galardonada por sus esfuerzos y desvelos en pro de la justicia social y la erradicación de la marginalidad en los cinco continentes en que se encuentra presente.

LEE MAS
Perú

Caja Metropolitana visita los hogares de Remar en Lima

 

El pasado viernes 19 de septiembre se llevo acabo la visita de representantes de la Caja Metropolitana de Lima en uno de los hogares de REMAR que tiene en Lima, Perú, compartiendo regalos, juegos, etc, con muchos de los niños albergados. REMAR Perú agradece a la Caja Metropolitana de Lima, la labor que hizo por tantos niños sin recursos.

LEE MAS
Perú

Rifa benéfica en Remar Perú en beneficio de los niños

 

El objetivo de esta rifa benéfica es adquirir un bus escolar para los niños de Remar que vienen en los conos de Lima, Perú. 

LEE MAS
Perú

IV Cena Anual de nuestro amigos solidarios

El 28 de Enero del 2014 se llevo a cabo la cuarta cena de amigos de las empresas con responsabilidad social hacia el miniesterio Remar Perú.

LEE MAS
Perú

XIII Congreso Internacional de Remar Perú Lema «La Iglesia de Cristo»

LEE MAS
Perú

Electra y Banco Azteca solidarios con los Hogares de Remar Peru.


El día 17 del presente mes uno de los Hogares de Remar Peru, recibió una gran ayuda proveniente de las empresas Elektra y el BancoAzteca.com.

LEE MAS
Perú

Discurso de Miguel Díez ante el Congreso de los Diputados de Perú.

Lima, 22-01-12

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ

 

                                                      PONENTE

                                       Don Juan Miguel Díez Álvarez

                                PRESIDENTE REMAR ONGD INTERNACIONAL

 

Siempre digo que la gloria y la honra es para Jesús, yo era un adicto al juego, un hombre ateo y perverso que recibí la misericordia de Dios hace 32 años que tuve mi camino de Damasco  me dio la vuelta, me arrancó el corazón y me puso un corazón nuevo, por eso a Él le doy la gloria y la horna y le doy las gracias que me permite testificar en lugares así.

LEE MAS
Perú

Miguel Díez condecorado por el congreso de los diputados de Perú.

El pasado 22 de Enero el Presidente de REMAR ONGD INTERNACIONAL, Miguel Díez, fue condecorado con la GRAN MEDALLA DEL HONOR que concede esta Institución del hermano País Sudamericano. En el multitudinario acto Miguel Díez aceptó el reconocimiento en nombre de la Obra REMAR que cada día desde hace ya 30 años y siguiendo el mandato del Evangelio realizan miles de voluntarios en 70 países de los cinco Continentes.

LEE MAS
Perú

18 de enero: Miguel Díez en Perú: Ministerios, magisterio de la iglesia.

En la segunda jornada de su viaje a América Latina en la ciudad de Lima, República del Perú, el Presidente de la ONGD REMAR INTERNACIONAL, Miguel Díez, compartió una importante prédica sobre la importancia de los Ministerios como Magisterio de la Iglesia.

LEE MAS
Perú

17 de enero: Miguel Díez, presidente de Remar Internacional, comparte en Lima.

El Presidente de la ONGD REMAR INTERNACIONAL y Pastor de la Iglesia Evangélica CUERPO DE CRISTO que se encuentra en Gira por América Latina ofreció el pasado 17 de enero, en la ciudad de Lima,  una predicación bajo el título “LA FE PROBADA” ante un nutrido grupo de fieles cristianos y voluntarios de la ONG en Perú.

LEE MAS
Perú

Remar Internacional celebra sus congresos regionales en América Latina.

Miguel Díez, Presidente de REMAR ONGD INTERNACIONAL, ha iniciado su primer viaje de 2013 a América Latina para cumplir una apretada Agenda de CONGRESOS ZONALES DE REMAR, Conferencias, Reuniones de alto nivel con autoridades de los diferentes países y un importante número de actividades solidarias y pastorales que esta ONG Cristiana celebra cada año en éstos primeros meses. Resaltamos algunos de los actos más importantes en los que participará Miguel Díez.

LEE MAS
Perú

Remar Perú con el futbol, un éxito más de amor y solidaridad.

El pasado domingo 23 de septiembre, el FC Rosella-Remar, equipo formado por jóvenes y voluntarios de REMAR PERÚ, consiguió el título del campeonato en segunda división amateur de la liga distrital de San Borja al imponerse 3-1 ante el club Sport Deporte; partido correspondiente a la cuarta fecha.

LEE MAS
Perú

Remar Perú sigue creciendo para ayudar a más necesitados.

REMAR PERÚ ha recibido una donación de terreno en Porcoy y ha abierto una casa de primera fase en Anita.

LEE MAS

EDUCACIÓN

REHABILITACIÓN

MUJERES

INFANCIA

JUVENTUD

COMEDORES SOCIALES

ANCIANOS

DESDE 1992 ...

• Más de 34.000 personas beneficiadas.

• Se ha atendido a más de 5.600 drogodependientes para su rehabilitación y reinserción en la sociedad.

• Más de 4.000 adolescentes han sido capacitados en talleres de formación profesional.

• Más de 5.800 menores han sido salvados de la muerte, entre ellos niños enfermos de sida.

• Más de 12.000 niños escolarizados.

• Más de 3 millones de platos de comida repartidos en los comedores sociales en las calles.

• Más de 6.500 mujeres han sido socorridas y protegidas, mujeres libradas de la prostitución que han salido de las calles, mujeres maltratadas que han reconstruido su vida y la de sus hijos.