PERÚ

REMAR PERÚ, desde 1992 ayuda a familias desestructuradas por causa de la marginación, crisis económica, adicción a las drogas o delincuencia para su normalización; a mujeres y madres en situación de desamparo y abandono con sus hijos para su protección en hogares; a personas con problemas de adicción por medio de programas de rehabilitación y reinserción, ofreciendo ingreso gratuito e inmediato en nuestro centros de acogida; a jóvenes en situación de riesgo, desarrollando iniciativas de integración social y aprendizaje de oficios para su desarrollo integral y el auto sostenimiento de la obra. Actualmente REMAR PERÚ acoge un total de 800 personas en régimen interno y beneficia a más de 2.000 personas en todos sus servicios

ENCUENTRANOS:

TU AYUDA ES

IMPORTANTE

Perú

Remar Perú reparte alimentos en tiempo de pandemia.

Remar Perú llevando ayuda a las zonas más necesitadas en Nuevo Cajamarca, los voluntarios de Remar comparten alimentos y productos de necesidad

LEE MAS
Perú

Médicos solidarios en Remar Perú

Al hogar han ido doctores cristianos de diferentes especialidades y de forma voluntaria para atender a las niñas, adolescentes y madres.

LEE MAS
Perú

Odontólogos hacen trabajo voluntario en casa de niñas.

Voluntaria de la Asociación Ayuda Perú han dado atención odontológica a las niñas y adolescentes, realizando limpiezas y tratamientos.

LEE MAS

EDUCACIÓN

En este contexto, Remar decidió crear Centros Educativos que resuelven no solo la necesidad de escolarizar a nuestros niños, sino que a su vez sean una estrategia de acción para beneficiar a la población en edad escolar y de esta forma combatir el analfabetismo y a su vez generar oportunidades a nuestro país.

INFANCIA

Remar, ante el hambre que existe en algunas ciudades, la miseria, el abandono, maltrato, abuso y extrema pobreza en la que se encuentran miles de niños, Remar tiene abiertos Comedores benéficos y Casas Hogar donde se brinda una ayuda integral (vivienda, educación, alimentación y sanidad) a dichos.

MUJERES

Hemos creado casas de acogida para mujeres en situacion de alto riesgo, como madres solteras, viudas o separadas, mujeres que estan siendo víctimas de malos tratos, abandono, en estado vulnerable y aquellas que saliendo de un centro penitenciario no tienen un lugar a donde acudir.

APADRINAMIENTO

P.A.N. El Programa de Apadrinamiento de Niños, tienen como objetivo cubrir la falta de una figura paternal y a la vez obtener recursos financieros para proporcionar a nuestros niños mejoras en su alimentación, estudio, atención médica con el fin de cambiar su futuro.

FORMACIÓN

Remar, tiene también como finalidad capacitar a jóvenes que viven en nuestras casas y que han sido rescatados de hogares disfuncionales, de la violencia y abandono. Por esto se busca incorporarlos en diferentes talleres de formación, creando en ellos una nueva oportunidad laboral cuando decidan ser reinsertados a la sociedad, a la vez generando ingresos para autofinanciar nuestras Casas Hogar.

REHABILITACIÓN

Remar, trata más de cerca los problemas que le llevaron a la persona a la adicción, y a los problemas que le surgieron en su vida como consecuencia de su consumo, por medio de terapias mucho más personalizadas. Iniciando también la toma de responsabilidades con talleres diversos de formación profesional, con el fin de ser reinsertados nuevamente a la sociedad.

REMAR SOS

Al igual que en todos los países donde se encuentra Remar, y pone en acción el protocolo REMAR S.O.S.; En Perú no dudamos ni un minuto y no quisimos dar pie al hambre y la necesidad poniendo en marcha, con todos los reglamentos de seguridad, nuestro Comedor Solidario en donde se ha beneficiado a más de 30.000 personas, entre mujeres hombres y niños en diferentes zonas de Lima.

MULTIMEDIA

Imágenes:

Videos: