Petición importante desde Irak

Petición importante desde Irak

Acabamos de recibir esta noticia muy preocupante de Irak, de unos misioneros evangélicos que trabajan en una ONG evangélica distribuyendo alimentos y otros cosas necesarias a la población en el norte.

Como el ejército iraquí acaba de perder la ciudad de Qaraqosh a las fuerzas del Estado Islámico, conforme van entrando en la ciudad van decapitando sistemáticamente a todos los niños varones y haciendo esclavas a las niñas. Están ya a 10 minutos de donde estamos trabajando nosotros. Miles de cristianos y otros no-islámicos han huido a la ciudad de Erbil, que ha sido evacuado por el personal de la ONU.

Hemos decidido delante del Señor quedar donde estamos porque la población que queda no tiene otra ayuda. Necesitamos vuestra cobertura de oración: que el Señor frene esta locura de fanatismo extremo que ofrece solo conversión forzosa al Islam o una muerte cruel para los cristianos y otros en toda esta área. Por favor, no te quedes con este mensaje; hazlo circular tan ampliamente como sea posible, en los grupos de oración, al pastor de vuestra congregación para que lo anuncie en el culto, donde haya creyentes que oran.

Si no nos ponemos en la brecha que el enemigo está abriendo en la muralla, ¿quién lo hará?

REMAR más de 30 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.