POR EL CAMINO ESTRECHO.
Un grupo especial de voluntarios, amigos, hermanos, hombres y mujeres valientes han viajado a Israel, acompañados por Miguel Diez, Pastor y Presidente de REMAR Internacional y las Iglesias Cuerpo de Cristo y su esposa Mari Carmen Jímenez, con el propósito de mostrar apoyo al pueblo de Israel en este tiempo tan difícil que están viviendo, llevando palabras de consuelo, esperanza, ánimo y fe.
En este viaje han recorrido diferentes lugares importantes de varias ciudades de Israel y durante su estadía han vivido y escuchado experiencias e historias inolvidables, de fe, milagros y fortaleza, en las que es evidente el cuidado de Dios sobre su pueblo escogido.
Una de estas historias fue relatada por un rabino que contó acerca de milagros que han visto en medio de tanto desastre y destrucción. Uno de ellos sucedió cuando iban a destruir un edificio, del que ya tenían la orden y autorización, cuando repentinamente vieron a un anciano que entraba al lugar, decidieron seguirle y al llegar dentro habían 60 soldados israelíes durmiendo, buscaron al anciano, pero no fue posible encontrarle, piensan que fue un ángel quien les hizo entrar y guardar de esa forma la vida de estos soldados.
Historias como esta y vivencias extraordinarias son parte de este viaje a Israel, donde también han realizado una pequeña campaña en la calle, cantando y llevando un aliento de esperanza. Varios jóvenes se han unido bailando y sonriendo aun en medio del dolor, un soplo de alegría para un pueblo lleno de incertidumbre y que está sufriendo tanto.
Nuestro deseo es que más personas se unan en los próximos viajes a Israel, no solo con el deseo de conocer tierras antiguas, sino también con el anhelo de compartir amor, compasión y solidaridad con un pueblo que necesita sentir el respaldo de hermanos y hermanas de todo el mundo.
“El Señor dará fuerza a su pueblo; el Señor bendecirá a su pueblo con paz.” Salmo 29:11