[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Hoy en el programa Por Tres Razones de RTVE, entrevista a Juan Carlos Gálvez, director de REMAR Rumanía, hablando acerca del protocolo de emergencia que se ha activado en la frontera de Rumanía con Ucrania y el trabajo que REMAR SOS está realizando en esa zona fronteriza.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

El director de REMAR Rumanía se trasladó a la frontera con Ucrania para buscar lugares donde poder recoger a los posibles refugiados que pudieran llegar a la frontera.

 

En la región de Suceava, en la ciudad de Siret, REMAR ya está recibiendo a personas que cruzan la frontera, pero no tienen como llegar a su destino “donde hay familiares o casas propias”. REMAR ha alquilado autobuses para llevar a las personas hasta un complejo hotelero Oradea en la frontera con Hungría que se ha cedido a REMAR para acoger a los refugiados. Una vez en el hotel, REMAR ayuda a estas `personas a trasladarse a su destino.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row]