PORTUGAL

Remar Portugal por volumen de personas atendidas, beneficiarios directos e indirectos, casas de acogida y nivel de voluntariado es la delegación más importante de Remar en el exterior. Desde su inicio, el incremento continuo de su labor ha convertido al país vecino en uno de los motores a nivel mundial, con cientos de miles de usuarios y con una elevada aportación en ayuda humanitaria a través del envío de contenedores.

ENCUENTRANOS:

Correo
Web
Localidad
Facebook
Memoria
Localidad
Twitter
Remar SOS

PCI entrega a Remar Portugal reconocimiento

La Asociación REMAR Portugal ha sido honrada por La Organización de carácter público.

LEE MAS
Portugal

Remar S.O.S, una de las dos Únicas organizaciones que continúan ayudando en Beira, Mozambique.

Recientemente la ONG REMAR en la ciudad de Beira, Mozambique ha recibido de la Asociación Portuguesa varias toneladas de ayuda en cajas de alimentos, zapatos, ropa y varios artículos de primera necesidad con la que podrá continuar dando soporte a cientos de niños y personas.

LEE MAS
Portugal

Portugal envía voluntarios a Remar Cabo Verde y Remar Hong Kong

La ONG REMAR en la ciudad de Portugal ha enviado nuevos misioneros voluntarios a ciudad de Hong Kong y Cabo verde, para trabajar en los diversos proyectos que se realizan en estos países.

LEE MAS

MANOS ABIERTAS

El Proyecto Manos Abiertas es un proyecto SOS desarrollado por Remar ONG Portugal, y tiene como objetivo auxiliar en la promoción de la sostenibilidad de las familias a través de la donación de una cesta de bienes esenciales alimentarios.

Durante la semana, Manos abiertas distribuye alimentos a un gran número de personas en todo el país. Actualmente la distribución se realiza en las ciudades de Portimao, Setúbal, Mem Martins y en Oporto, donde un grupo de voluntarios reparte bolsas de alimentos a personas con todo tipo de necesidades. Además de la comida, se les lleva una palabra de aliento, invitándoles a abandonar las condiciones en las que viven y entrar en nuestros Centros.

Para dar continuidad a este proyecto la REMAR lanza un llamamiento a empresas y particulares para apoyar con productos alimenticios. ¡Su ayuda es valiosa y marca la diferencia!

REHABILITACIÓN

En Remar Portugal contamos con 21 casas de acogida de rehabilitación para hombres que han sufrido problemas de drogas; que han estado sin techo; en las carceles o otros problemas. También tenemos 10 hogares de familias, cinco casas para mujeres y una para mayores.

COMEDORES

Remar Portugal celebra su cena solidaria cada mes en sus instalaciones de Lisboa y en Oporto.Normalmente distribuyen más de doscientas comidas a las personas mas necesitadas. También desde 2008 Remar Portugal ha iniciado un nuevo proyecto para el tiempo más festivo del año que involucra dando de comer y atendiendo las necesidades de la gente sin techo y para la gente mas necesitada en cuidades como Lisboa, Porto y Setúbal.

ANGELES DE LA CALLE

Remar Portugal lleva 20 años apoyando las calles, desarrolla accion en las zonas más degradadas de Lisboa, Porto, Gaia, Coimbra, Sintra, Setúbal y Portimão, donde distribuye semanalmente comidas calientes, ropa, mantas y otras necesidades a la gente sin techo y a la gente mas necesitada.

ATENCIÓN AL TERCER MUNDO

La Asociación Remar Portugal con la Asociación Partilha Constante llevaba mas de 25 años envíando contenedores de ayuda humanitaria, a los paises mas necesitados como Angola, Belize, Guatemala y Swazilandia. En nuestros contenedores intentamos cubrir las necesidades más básicas como alimentos, ropa nueva y usada, muebles nuevos y restaurados, para sostener y soportar las necesidades de los Centros Remar en el tercer mundo.

GALERÍA DE FOTOS