PREMIO A REMAR VALLADOLID POR ÁNGELES DE LA NOCHE

La AMPA del Colegio Público PABLO PICASSO de Valladolid premia al programa de REMAR “Ángeles de la noche” por su labor con el almuerzo solidario. La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público “PABLO PICASSO” de Valladolid acaba de reconocer el trabajo de la ONGD REMAR a través del programa “Ángeles de la noche” y sus Comedores Sociales.

El AMPA del Colegio Público PABLO PICASSO de Valladolid premia al programa de REMAR “Ángeles de la noche” por su labor con el almuerzo solidario.

“PREMIO

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público “PABLO PICASSO” de Valladolid acaba de reconocer el trabajo de la ONGD REMAR a través del programa “Ángeles de la noche” y sus Comedores Sociales.

REMAR VALLADOLID tiene una labor activa en la lucha contra la marginación y la pobreza desde hace 30 años en los que ha dado acogida a miles de personas que se encontraban en situación o en riesgo de exclusión social por diferentes causas como pueda ser la drogadicción, el alcoholismo y más recientemente la crisis económica.

REMAR ha ido adaptándose a las necesidades de la sociedad a medida que estas crecían y ha tenido siempre una respuesta inmediata para el que ha llamado a sus puertas pero ha querido ir más lejos saliendo a buscar a las personas que sufren en el anonimato de las calles de las grandes ciudades el hambre, el frío, la desesperanza. Ángeles de la noche fue la respuesta a los focos de marginación. Esos lugares oscuros en las afueras de las ciudades donde buscan refugio los desamparados y a los que Dios da una respuesta a través del trabajo solidario de los voluntarios de la ONGD REMAR quienes, impulsados por el Amor de Dios, salen cada día, haga frio o calor, a tender una mano, llevar una comida o una bebida y encender una luz para que les guíe en la solución de sus problemas.

El reconocimiento de la AMPA del Colegio Público vallisoletano PABLO PICASSO es un aliciente añadido a la satisfacción de poder ser útiles al prójimo a través del servicio a Dios.

En las fotografías que acompañan este reportaje vemos a miembros de la AMPA en su recogida de alimentos con los que ayudan a REMAR a ayudar. Gracias a ellos por su colaboración y aliento.

“PREMIO “PREMIO

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa