[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”PRODEM FFP de Bolivia colabora con Remar en Bolivia.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

REMAR ONGD INTERNACIONAL con su Delegación en Bolivia desarrolla importantes proyectos en beneficio de la población más necesitada y carente de recursos para lo que cuenta con el soporte material y solidario de varias empresas de primer nivel como el Fondo Financiero Privado PRODEM que en las pasadas fiestas de fin de año hizo una colaboración extraordinaria para festejar a más de 300 niños a los que agasajó con comidas especiales y juguetes. Pero no es solo esto lo que PRODEM hace a favor de los necesitados a través de REMAR BOLIVIA. Su colaboración es continuada en el tiempo y dota de importantes servicios bucodentales y más colaboraciones que se pueden ver en el video que acompaña a esta noticia.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”22136″ nd_options_width=”70%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]PRODEM es un Fondo Financiero Privado (FFP) regulado y supervisado por la Superintendencia de Bancos y Entidades Financieras. (Desde enero del 2000). En apenas 12 años PRODEM FFP, se constituye no sólo en el Fondo Financiero sino en la Entidad Financiera con mayor cobertura a nivel nacional. (254 Puntos de Atención a lo largo y ancho de toda Bolivia, en zonas urbanas y rurales)

Ofrece Servicios Financieros para las mayorías. Su actividad principal es la Intermediación Financiera, a través de las captaciones y depósitos a plazo fijo del público y la concesión de micro, pequeños y medianos créditos que fomenten actividades productivas y del comercio. Cuenta también con una serie de productos y servicios específicamente creados y adecuados para atender a las mayorías del campo y las ciudades, de fácil y rápido acceso.

PRODEM FFP tiene más de 2300 empleados altamente capacitados para atender satisfactoriamente a más de 600.000 clientes.

PRODEM FFP desarrolla tecnología propia, diseñada por bolivianos y para bolivianos, como los Cajeros Automáticos Inteligentes. (Primera Red Rural de Cajeros en Bolivia, 95 en todo el país), la Tarjeta Inteligente, que almacena todos los datos de su titular en un chip y se maneja con huella digital lo que la hace completamente segura.

A través de este enlace pueden acceder al Video Institucional sobre la relación de PRODEM FFP y REMAR BOLIVIA.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 30 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]